Access - Desunirse de un grupo de trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desunirse de un grupo de trabajo

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 28/05/2009 21:49:58
hola, genere una base de datos para trabajar en red. aplicando el archivo WRKGADM.EXE permiti a otros usuarios hacer uso de la misma. hoy quiero desbloquearla es decir desunirme del grupo de trabajo y no encuentro la forma. Por favor, alguien me puede ayudar.?
Otro tema es que esa misma base la tengo que transformar en openoffice base, alguien sabe como hacerlo? se los agradezco. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desunirse de un grupo de trabajo

Publicado por 2pl (28 intervenciones) el 28/05/2009 22:09:40
¿No te has equivocado de foro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desunirse de un grupo de trabajo

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 28/05/2009 22:54:01
sospecho que no, si tengo una pregunta access la hago en el foro access... o en que foro estoy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desunirse de un grupo de trabajo

Publicado por 2pl (28 intervenciones) el 29/05/2009 07:39:23
Pues sospecho que pocos sabran que es este programa WRKGADM.EXE , al menos que lo detalles.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desunirse de un grupo de trabajo

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/05/2009 16:39:54
Ese es un programa propio de Access para la gestión de los Grupos de Trabajo. En Access 97 se instalaba en la carpeta de Access, luego en Access 2000 se instalaba, más o menos, en Windows / System, pero a partir de Access 2003 ya no existe como tal, sino que está incorporado en en Menú: Herramientas / Seguridad / Administrador de Grupos de Trabajo y es desde aquí, si tienes el 2003, desde donde te puedes unir a un Grupo de trabajo diferente de SYSTEM.MDW que es el Grupo al que nos unimos por defecto al crear una nueva mdb.

Solo tienes que acceder a esa opción que te indico, pulsar el botón "Unirse...." y ahí verás el actual Archivo de Grupos de Trabajo que será XXXXXX.MDW. Solo tienes que sustituirlo por SYSTEM.MDW que se encuentra en Windows / System32. Puedes localizarlo mediante el botón "Examinar" del cuadro de dialogo que se abre.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desunirse de un grupo de trabajo

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 29/05/2009 20:40:59
es asi, como dice enrique, pero, no es la solucion, halle la solucion de una unica forma y es situándome en una ventana de access con una base vacia e importando todos los elementos de la bloqueada, de esa unica forma es que se puede DESUNIR O DESLIGARSE de un grupo de trabajo. Gracias de todas formas. Ahora estoy lidiando con open office, y la verdad me esta llevando mucho trabajo pues lo que tenia era un sistema armado de stock, open office si bien parece igual no lo es, por tanto estoy tratando, al menos, se asemeje. Gracias nuevamente amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar