Access - error en codigo boton comando

 
Vista:

error en codigo boton comando

Publicado por Carlos (60 intervenciones) el 29/05/2009 14:10:42
Saludos

Tengo una duda que quizas sea sencilla pero nose como salir de esto, resulta que en un formulario utilizo el findrecord para buscar un registro que aparece en un cuadro de texto independiente, que toma el valor despues de seleccionarlo de un cuadro de lista, donde solo quiero modificar un campo, pero me da el siguiente error.

Se ha producido el error '2162' en tiempo de ejecucion: Una macro asignada a una de las propiedades del campo activo se detuvo debido a un error en un argumento de la accion BuscarRegistro"

ahora si la accion de Findrecord lo pongo en un evento del siguiente control ( ejemplo GotFocus ) si me busca el registro ) porque sucede esto???

Nota: en el evento click del boton le puse antes del comando findrecord, setfocus al cuandro de texto independiente, pero nada, y cuando me salta el error y depuro el cuadro de texto tiene el valor que quiero buscar, realmente nose que pasa, me pueden ayudar.

Gracias, Sal2s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resuelto, pero aun con duda

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 30/05/2009 16:05:09
lo resolvi de la siguiente forma, asignandole al boton este comando

form.recordsource = Select ..........

pero me puede decir alguien, porque sale el error con el docmd.findrecord asignado al evento clic del boton??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar