Access - Transparencia ventana Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transparencia ventana Access

Publicado por Vicente (30 intervenciones) el 01/06/2009 00:11:16
Hola a todos:

Este hilo casi va dedicado a Jefferson, pero pienso que puede que ayude a alguien más y por eso lo comento.
He estudiado el ejemplo de Jefferson para conseguir la trasparencia de la ventana de access y funciona de maravilla. El problema que tengo es que cuando quiero previsualizar un informe de la BD, también es trasparente como el resto de la aplicación.
Con los formularios lo he solucionado, poniéndolos todos como emergentes. Pero ¿cómo hago con el informe?

Muchas gracias

Saludos

Vicente
Valencia (España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Transparencia ventana Access

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 01/06/2009 05:59:03
Hola Vicente

Pues, no deberia estar transparente el Reporte o Formulario......
A menos que le colocaras en el evento al Abrir las propiedades para tal funcion

Un Saludo
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transparencia ventana Access

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 01/06/2009 12:12:34
Hola Vicente y Jefferson,

Podríais indicarme si dicho ejemplo es para access 2003 o 2007, yo trabajo con el 2003 y creo Jefferson lo hizo para la versión 2007 (corrígeme si me equivoco Jefferson), estoy muy interesado en aplicar ese ejemplo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Transparencia ventana Access

Publicado por Vicente (30 intervenciones) el 01/06/2009 13:29:14
Hola Paco:

Si, el ejemplo de Jefferson es para la versión 2007
Saludos


Hola Jefferson:

Yo pienso igual, que no debería estar transparente, pues el informe no tiene ninguna propiedad ni evento. Lo abro con un botón que tiene una macro incrustada, y en tipo vista lo tengo en vista preliminar. Es algo extraño y revisé tu ejemplo y la visualización de informes es la misma. En algún sitio leí que tenía que verse con el snapshot o algo así, pero veo que tú no utilizas eso y se ven perfectamente tus informes.
Seguiré investigando.

Saludos

Vicente
Valencia (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar