Access - FILTRAR RANGO DE FECHAS

 
Vista:

FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por FELIPE (2 intervenciones) el 20/06/2009 20:39:35
Hola a todos,
Tengo una base de dato en la que gestiono un centro deportivo en que los clientes, concretamente los pagos de los clientes, tengo un tabla, datoscliente-t y pagos-t, en la tbla de pagos tengo un campo que es fecha de pago lo que quiero hacer es filtrar los pagos de los cliente entre dos fehchas.
Gracias anticiada.
Felipe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por FELIPE (2 intervenciones) el 20/06/2009 21:08:04
disculpen me, se olvido especifica que en rango de fecha es con dos campos distintos, esto es: "fecha de pago desde" y "fecha de pago hasta"
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por Miñambres (1 intervención) el 21/06/2009 20:58:27
La principal complicación a la hora de combatir el fuego es que se ha producido en una zona en la que hay tierras cultivo en el interior del monte en las que el cereal aún no estaba cosechado, lo que provocó la rápida extensión de las llamas. Se trata de la zona de "La Mojonera", situada en el término municipal de Fresneda de Altarejos, cerca de Barbalimpia, una pedanía del municipio de Villar de Olalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 22/06/2009 05:09:58
ESTIMADO FELIPE:

TE CREAS UNA CONSULTA DE SELECCION Y LE PONES EN CRITERIOS
">" (SIN COMILLAS) A EL CAMPO DE INICIO - ESTO ES LA FECHA Q QUIERAS VER COMO INICIO DE TU BÚSQUEDA-.
"< "(SIN COMILLAS) AL CAMPO FINAL. -ESTO ES LA FECHA FINAL-
SI HABLAS DE FRM SERIA DISTINTO.
QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 22/06/2009 12:19:45
Gracias Quique,
Me funciona pero a medias, me filtra solo unos cuantos regsitros, alguna idea?
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 22/06/2009 14:25:55
MIRA QUE LA PRODIEDAD DE LOS CAMPOS SEAN FECHA Y HORA.
DE SER ASI TENDRIA QUE FLITRAR EN LAS FECHAS QUE SOLICITES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR RANGO DE FECHAS

Publicado por Edunys (1 intervención) el 20/03/2010 19:15:41
Saludos Quique y Felipe
Tengo una BD en Access 2007 con solo dos campos>>>>

- Fecha
- Ingreso

Necesito saber los ingresos mediante in informe que lo genere, cree o busque desde un formulario en el que se presenten:

- Ingreso por meses del año seleccionado (es decir cada mes de cada año que yo quiera)
- Ingresos Por a Años seleccionado (es decir el año que yo desee)
- Ingresos por Trimestres seleccionados.

Digo seleccionados porque necesito un cuadro combinado o algo que me muestre el año que yo desee
Si tienen alguna solución, por favor>>>>>> a mi e-mail>>>>>>> edunysp @ gmail . com
Gracias y Suerte en sus proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar