Access - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Susy (19 intervenciones) el 29/06/2009 23:30:08
Hola,
Estoy tratando de hacer una consulta formada con 1 tabla y 1 consulta.
En la tabla contiene codigos de articulos, codigo de almacen del cliente, id del cliente y consumo para identificar que se tiene asignado a consignacion para ese cliente especifico, en el campo consumo es donde se introduce el numero de piezas que ha consumido.
En la consulta, hago un suma de todos las items (suma total por item) que se tiene remisionado bajo consignacion para un cliente en especifico.
Quiero ligar la tabla y la consulta, al momento de hacerlo no me permite introducir datos en el campo de comsumo.
Ejem:
Tabla Consulta
Codart Codcl idcl consumo Codart SRemArt idcl
A H-2 128 A 12 128
B H-5 128 B 10 128
D Q-155 210 C 5 128

Consulta final
Para el cliente id : 128
Codart Codcl SRemArt consumo
A H-2 12
B H-5 10
C 5

En el campo de consumo se introduce el numero de piezas que ha consumido, realizo la consulta pero no me deja meter datos en el campo. ¿Como le puedo hacer para poder modificar/introducir datos al campo consumo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/07/2009 20:15:27
Hola:
No te deja ni dejará nunca, ya que, es una consulta en la que agrupas. Para intoducir datos ha de ser una consulta actualizable.

No entiendo bien que pretendes, pero, esa es la respuesta a tu pregunga
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar