Access - INFORME

   
Vista:

INFORME

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 17/07/2009 03:03:12
Hola amigos de LWP, tengo un archivo en access 2003, el cual contiene varios campos memo, (puede contener de 1 a 14 campos memo dependiendo de unos mobimientos), mi problema es que al ponerlos en un informe no respeta el formato del informe, lo que quiero es que cuando se llene la hoja automaticamente ponga el siguiente campo memo en otra hoja con encabezados y con el formato del informe.............de antemano muchas gracias su amigo Jorge.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORME

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 17/07/2009 18:12:20
Si los titulos que deseas se vuelvan a repetir los haz puesto en el encabezado del informe debes moverlos a la seccion de encabezado de pagina, intentalo a ver que sale.
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 18/07/2009 03:52:34
GRACIAS...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar