Access - Informe que no abre!!

 
Vista:

Informe que no abre!!

Publicado por Charly preocupao :-( (1 intervención) el 20/07/2009 17:21:57
Trabajando con un informe mi PC se congelo y tuve que reiniciar, me dirigi a la bbdd, todo bien, pero el informe no me deja abrirlo, esto algo preocupado, alguien sabe que podria hacer para recuperar ese informe, o ya de plano, como puedo exportar las tablas y sus relaciones a otra bbdd?? Uso Access 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe que no abre!!

Publicado por Jefferson (6 intervenciones) el 20/07/2009 21:42:48
Generalmente y muy periodicamente Los errores en los Codigos VBA o las salidas inexperadas de una BD Access., provocan fallos en el sistema y el codigo nativo de access, prefiere eliminar la aplicacion o bien suprimir los form o informes que este considere esten dañados.... haciendo imposible en ciertas ocasiones recuperarlos...

Siempre he recomendado hacer una copia de seguridad o Back-Up de nuestros datos (Ya que son parte vital de nuestra aplicacion) y siempre tener una copia de los Form o Informes por separado.

En mi pagina de ejemplos explico como hacerlo con BD Sencillas y tambien Con Back-End / Front-End

Visita el enlace a mi pagina (ESTA EN LA DIRECCION URL)
y revisa los ejemplos
Nº 10 y Nº 11

Espero te sea de Ayuda
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar