Access - desplegable en una consulta??

 
Vista:

desplegable en una consulta??

Publicado por Vanesa (33 intervenciones) el 22/07/2009 10:01:42
Hola a tod@s.

Tengo varias tablas que recogen sus datos a partir de un formulario. Algunos campos tienen valores muy complicados y tediosos para escribirlos manualmente así que los muestro mediante un desplegable.

Ahora necesito hacer una consulta sobre esos datos y quisiera saber si también podrían aparecer en la consulta como en el formulario (en un desplegable) para que el usuario pudiera seleccionarlo como parámetro de la consulta.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplegable en una consulta??

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 22/07/2009 16:57:00
Creas un formulario que contenga los parametros que deseas seleccionar en la consulta, igualmente creas un boton que nos servira para abrir la consulta, en el evento Al hacer click podrias escribir el comando...

DoCmd.OpenQuery

Mas informacion sobre este comando la podras encontrar en la ayuda de access.

Hecho todo lo anterior, en criterios de consulta en lo campos que desees evaluar escribes algo asi...

[Forms]![MiFormulario]!MiControl

Donde MiFormulario es el nombre de tu formulario y MiControl es el nombre de tu combobox, textbox, etc.

Ya esta listo, ahora cuando quieras ejecutar una consulta con parametros dale click a tu formulario, seleccionas los parametros y click en el boton para que lo ejecute!!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desplegable en una consulta??

Publicado por Vanesa (33 intervenciones) el 24/07/2009 09:07:05
Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar