Access - access en web, red o host

 
Vista:

access en web, red o host

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 23/07/2009 23:50:31
hola a todos los expertos.
mi cuestion es la siguiente, tengo una base de datos diseñada. estoy empezando a trabajar desde distintas ubicaciones con varios usuarios que pueden actuar simultaneamente. ya que tengo alojamiento web, estaba pensando en alguna posibilidad de subirla a la web para que los datos siempre estén actualizados.

es una idea factible? o mejor alguna otra opcion? tengo que rediseñarla en php o similar?
estoy muy perdido.
como siempre, la solucion más sencilla será la mejor jeje.
un saludo y gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:access en web, red o host

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 24/07/2009 06:27:29
Pues hasta donde recuerdo necesitas que tu alojamiento web trabaje con IIS y soporte ASP, y bueno, obviamente tendrias que al menos saber "algo" de ASP (o similar)

Y si, es casi, rediseñarla, ya que tendrias que construir las paginas de entrada y/o similares

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access en web, red o host

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 24/07/2009 10:13:55
Gracias por la info Abraham.
La verdad es que de ASP estoy bastante pez, así que me da que tengo que buscar otra solución. quizá con una maquina virtual??? pero igualmente la maquina debería estar colgada en algun sitio, ¿es posible? consejos please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access en web, red o host

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 24/07/2009 17:19:06
Hola Manuel
Saludos Abraham

Yo utilizo en Vinculante llamado TeamViewer, donde trabajo desde mi casa a la oficina en tiempo real, claro no es lo que estas buscando, pero podria ser una opcion.

Otra seria....

Conozco muy poco de SharePoint pero puede ser una opcion viable, pues tengo entendido puedes colgar tus tablas a una ubicacion que te proporciona Microsoft que es gratuito solo hasta 50Mb de capacidad de almacenaje, de ahi lo adelante es pagando....
De todas formas en la pagina de Chea puedes conseguir mas infornacion al respecto o si prefieres buscas en San Google

Espero y lo logres
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar