Access - CUADRO COMBINADO CON IMAGENES

 
Vista:

CUADRO COMBINADO CON IMAGENES

Publicado por VIZA (46 intervenciones) el 30/07/2009 00:49:07
Hola, me gustaria saber si se puede y como hacer, que un cuadro combinado aparezcan imagenes y seleccionar una.

Tengo una base de datos de clientes, y muchos con diferentes nacionalidades. Mi intencion es que a la hora de decir de que nacionalidad es aparezca la bandera del pais, entiendo que siempre es mas rapido los visual que el texto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO COMBINADO CON IMAGENES

Publicado por Jefferson (4 intervenciones) el 30/07/2009 20:39:02
Hola VIZA

Que yo sepa, eso no se puede hacer,..... ¿Hasta donde yo se?

Lo que si puedes hacer es crear un menu popup con imagenes o un formulario emergente

mira el ejemplo que te dejo en la dirccion URL

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO CON IMAGENES

Publicado por Viza (6 intervenciones) el 04/08/2009 02:59:05
Hola Jefferson, exactamente no es eso lo que quiero, intentare ser un poquito mas explicito. Mira, tengo un BD de clientes. Ultimamente tengo bastantes clientes de nacionalidades diferentes. El resultado es que me es mas comodo ver la banderita del pais que leer el propio nombre del pais. Bien, ahora en la tabla de clientes tengo un campo "cuadro combinado" con cada uno de los nombres de los paises. Mi intencion es crear una imagen a lado de este. Cuando estamos ya en el formulario, clickamos en el cuadro combinado de pais y en este caso no deberia permitir ver la bandera a el lado del pais y clickando en este, que se nos quedara la bandera seleccionada.

Entiendo que esto es algo bastante complejo, lo he intentado hacer de muchas manera, pero me es imposible.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO CON IMAGENES

Publicado por kevin (1 intervención) el 20/09/2009 21:20:18
ps fijat que tengo algo complicado
porq tengo una tabla de producto con una foto
pero quiero que en mi cuadri combinado me aparesca
tambien la foto no se si me puedes ayudar te
lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar