Access - Inquietud Cuadros combinados

 
Vista:

Inquietud Cuadros combinados

Publicado por Julio C (12 intervenciones) el 02/08/2009 17:41:47
Que tal, tengo una BD para inscripciones a un programa de Alimentos, esta BD posee una tabla principal "Vinculaciones" q almacena todos los datos basicos de los beneficiarios, Nombre, tipo identificacion, Numero identificacion, Ciudad, Etc. y otras tablas que complementa esta información, mi inquietud es con respecto a una tabla que se llama Dptos_Mcpios, que contiene 4 campos Codigo Departamento "Cod_Dpto", Departamento "Nom_Dpto, Codigo Ciudad "Cod_mcpio", Ciudad "Nom_Mcpios". quiero q en el formulario es hacer:

1.- Selecionar el Departamento y que en otro cuadro combinado solo aparezcan las ciudades relacionadas con este Departamento.

2.- Pero q en la Tabla "Vinculaciones", me guarde Cod_Dpto y Cod_Mcpios y no los nombres selecionados. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inquietud Cuadros combinados

Publicado por Antonio (83 intervenciones) el 02/08/2009 18:11:25
Hola,

Mira el post que está más abajo para combos vinculados. El funcionamiento de los combos es precisamente mostrar el nombre pero en la tabla guardar el codigo que tiene la "Columna dependiente" (una de las propiedades del combobox)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar