Access - Problemas con informe

 
Vista:

Problemas con informe

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 03/08/2009 13:58:07
Hola a todos los foreros.

Tengo un problema con un informe de mi BD, os explico:

Tengo una base de datos con tres tablas, vinculadas entre ellas. Tengo 3 form, de los cuales los he sacado uno de cada tabla que tengo. El problema es que en un informe tengo campos de las 3 tablas pero si no relleno en todos los formualrios al menos un registro, luego al llamar al informe me sale vacio. Decir que el campo vinculado en todos los formularios es el mismo y es en este campo donde tiene que haber insertado algo sino el informe me sale en blanco. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con informe

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 03/08/2009 14:51:57
Buenas!
Mira la relación que te ha creado en el informe y cambiala. Debe ser que la tabla principal a una secundaria, no esta bien, eje:ç

Tabla albaranes:

Nº albaran
codigo cliente
fecha
.
.
.

Tabla Clientes:
codigo cliente
nombre
.
.
.

Relación correcta: Mostrar todos los registros de tabla albaranes y solo los registros de la tabal clientes que sean iguales.

Esto parte de Mostrar todos los albaranes con el nombre i datos del cliente, que existan, pero si hay un albaran que no tenga asociado el código de cliente, también saldra.

Espero que te sirva.

1 Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por JUANJO (43 intervenciones) el 03/08/2009 15:33:25
Muchas gracias josepf por tu contestación. He probado lo que me has dicho pero sigue sin funcionarme, sabes algo más que puedo hacer? muchas gracias y perdona las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar