Access - Importar consultas

 
Vista:

Importar consultas

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 09/08/2009 01:39:21
Muy buenas.Espero me puedan ayudar.
Tengo una base que acunula información de un mes y cuando acaba se guarda una copia de seguridad y se vacían los datos para comenzar el nuevo mes.
En la base del mes actual se han creado una serie de consultas y quisiera poder utilizar esas mismas consultas en las otras bases de meses anteriores.
Aunque importo las consultas de una base a otra no consiguo resultados a pesar de comprobar los datos en las tablas.
El nombre de todas las bases es el mismo y están guardadas en carpetas diferentes,
las tablas son las mismas pero con datos de dias diferentes.
Espero vuestra ayuda y garcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Importar consultas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 09/08/2009 03:22:48
Me desconcierta mucho que tengas que respaldar y limpiar tus bases cada mes, no es practico, porque no utilizas las mismas tablas para todos los meses, solo incrementa el campo de fecha a tus estructuras y de esa forma puedes procesar los meses que quieras en el momento que quieras, el respaldo si es recomendable como lo haces pero de ahí a que tengas bases por cada mes se me hace no muy practico. te recomiendo que en una sola base concentres lo de todos tus meses y en ultimo de los casos ahi mismo puedes hacer tablas por mes pero tampoco se me hace viable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar consultas

Publicado por juan Antonio (3 intervenciones) el 09/08/2009 10:07:07
Gracias por tu respuesta Enrique.
La causa de agrupar por mes es que por la cantidad de datos se hace muy pesada y las consultas tediosas. Puedo tener hasta 2 millones de registros en una de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar