Access - sincronizar nuevo registro

 
Vista:

sincronizar nuevo registro

Publicado por badspirit (2 intervenciones) el 19/08/2009 14:33:41
Vereis, tengo un formulario basado en una consulta en vista "un unico formulario" aunque la idea es que despues sea en vista "formularios continuos" pero bueno; en este mismo formulario en el "Pie de Formulario" tengo un subformulario basado en la misma consulta que el Principal.

Los dos estan relacionados por el campo "Id". De esta manera si selecciono un registro en el Formulario me visualiza el mismo registro en el Subformulario.

Hasta ahí, todo bien.

El problema viene cuando intento añadir un registro nuevo en el Subformulario. Selecciono "Nuevo registro" en los botones de desplazamiento del subformulario; en este momento el capo Id pone "Nuevo" y los demas campos estan en blanco;

Hasta ahí parece todo correcto, pero en el momento que intento meter la primera letra en cualquiera de sus campos me sale un error diciendo "No se puede asignar un valor a este objeto". pincho en "Aceptar" y el caracter que pulse se ve que esta en el campo y a partir de ahí me deja seguir añadiendo datos, incluso "Guardar" el registro.

Pero evidentemente hay algo que no esta bien.

He probado a quitar la relación entre los dos ( formulario y subformulario), y en este caso no sale el error.

Luego el tema esta cuando relaciono los dos, digo yo.

No se como arreglarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder