Access - El DIABLO en mi ACCESS

 
Vista:
Imágen de perfil de CARLOS

El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por CARLOS (24 intervenciones) el 24/08/2009 10:48:44
Creo que tengo al diablo metido en el PC.

Os explico:

Tengo una aplicación en un MDB y los datos en otro MDB.
La MDB de la tablas están en un solo PC que hace de servidor.
Hay una copia de la MDB de la aplicación en 3 PC's (vinculando las tablas a ese PC Servidor)
La aplicación la realizo en mi PC portatil (copio la MDB de las tablas a mi disco C: para pruebas).
En el portatil es donde realizo los cambios oportunos de la aplicación.

Hasta ahora, todo a funcionado perfectamente (llevo desde el año 2002 con dicha aplicación y mejorandola).
Ahora, sin saber porqué, en mi PC portatil la aplicación funciona perfectamente,
pero cuando en lugar de trabajar con la copia de las tablas que están en mi disco duro, vinculo
la aplicación a las tablas del PC que hace de servidor, me da el siguiente ERROR:

"Microsoft Office Access dejó de funcionar"
"El programa dejó de funcionar correctamente por un problema."
"Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"

Repito, con las tablas vinculadas al disco C: funciona perfectamente, este problema
Lo dá al vincularlas al PC que hace de servidor.

Pero…MÁS AÚN… si me copio la MDB de la aplicación que está en el servidor.
(aplicación que es una copia de la que yo tengo en mi portátil)….
ZzÁSssss… también me dá el mismo error (estando vinculadas a las tablas del disco C:)

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Se sabe por qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de CARLOS

RE:El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por CARLOS (24 intervenciones) el 24/08/2009 11:44:52
Nota Aclaratoria de acciones realizadas antes de pedir ayuda al foro:

1 º) Compactar MDB Aplicación y MDB de datos del servidor.
2º ) Cambiar de PC para ver si es error del mi portátil
3º ) Volver a vincular la tablas (la vinculación la hago sin código, desde el panel de tablas -> vincular -> en la ventana que se abre elijo el archivo.
4º ) He pasado de la última actualización, he copiado una MDB de la aplicación de otro PC y la he pasado al mio y ... sorpresa...ésta vez, el fallo ocurre tambien si la MDB está en mi portátil.

Es decir...¡¡¡¡ quietos todo el mundo!!!! Si no cambio nada, todo funcionará perfectamente, pero si copio alguna MDB....ésta CASCA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por Antonio (83 intervenciones) el 24/08/2009 14:43:40
Hola,

Prueba a crear una base de datos totalmente nueva en el servidor e IMPORTA los datos de la que te está dando problemas y vincula el programa a esta nueva.

Lo mismo con la de los formularios en tu portatil para asegurarte que también está "limpia".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CARLOS

RE:El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por CARLOS (24 intervenciones) el 26/08/2009 14:22:41
Hola Antonio,

He hecho lo que me has comentado y me falla al importar formularios, unos los importa y en alguno (aleatoriamente) se queda pillado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 26/08/2009 17:10:05
Me pasa algunas veces lo mismo, hago lo que recomienda el amigo, ahora bien, cuando falla un formulario lo que hago es abrilo en vista diseño, copio o creo nuevamente los controles y los pego en un nuevo formulario, luego y copio y pego el código que hay detrás, no olvides respetar los nombres de cada objeto, a veces es mejor cortar por lo sano y eliminar los objetos que crean problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 26/08/2009 23:52:06
Ya lo he solucionado:

solucion : DESINSTALAR y volver a INSTALAR office 2003

¿Por qué a pasado?
Esa es la pregunta dle millón de dólares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por Jordi Martinez (1 intervención) el 29/09/2011 16:37:45
No se si queda alguien vivo en este hilo, pero para vuestra tranquilidad os comunico que me pasa lo mismo!.
Trabajo con access 2010, la aplicacion se basa en un adp contra sql server. LLevo AÑOS trabajando en access (desde antes de access 2000) y esto me ha ocurrido muy de vez en cuando. Pero desde hace unos meses, esto pasa cada vez con mayor frecuencia. Hasta el punto que casi no me atrevo a trabajar. Hace unos minutos acaba de ocurrirme de nuevo, en un PC recien instalado, con win 7 y office 2010 completos, actualizados al ultimo SP y con el sistema totalmente limpio.
Y lo mas curioso es que aunque veo muchos foros en los que se comenta esta incidencia, en ninguno de da solución.
En otras ocasiones, con diferentes incidencias (recuerdo una en la que access no manejaba correctamente los booleanos) MIcrosoft puso parches en el fondo de la KB. (para que nadie los viera, supongo).
El unico truco para salir del apuro es copiar el fichero access "corrupto" a otra maquina, abrirlo, compilarlo y empaquetarlo. Vereis que vuelve a funcionar. Pero nada os garantiza que de vuelta a vuestro pc de trabajo, no vuelva a "corromperse".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por TecladoExpandido (1 intervención) el 08/11/2011 13:00:12
La verdad es que es increible. El paso al Access 2010 yo esperaba que no fuera tan traumatico. Lo curioso es que parece absolutamente imposible importar los formularios, informes y modulos. Lo demas me lo ha dejado importar. Voy a probar en otro PC con XP. porque en Windows 7 me esta resultando imposible.
Lo malo es que he perdido ya 4 dias con los problemas al irse al garete todas las modificaciones. Lo malo ya no es que no te paguen el daño causado ni te den solución. Lo malo es que no llegas a cumplir el planing del proyecto y eso supone entre otras cosas el tener que quedarte a trabajar muchas horas para recuperar lo que no esta hecho.
En fin. Sigamos con el tajo, a ver si podemos solucionarlo pronto. Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por Rod (1 intervención) el 24/04/2012 21:56:51
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente:

1. en Inicio/Accesorios/Símbolo del sistema utilicé el decompilador. Tecleas

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\MSACCESS.EXE" "C:\MyAccess.accdb" /decompile

donde MyAccess.accdb es el nombre de tu base de datos.

2. Puedes entonces ya abrir tu base de datos en modo diseño y te vas a cualquiera de los módulos. Lo abres en modo diseño y le corres la depuración. Tal vez exista código que no esté correcto y por esto se provoque el error.

Esto me está funcionando hasta el momento. Creo que el error se provoca al leer el código en VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El DIABLO en mi ACCESS

Publicado por Andres Vera (1 intervención) el 13/03/2013 14:30:08
Amigos necesito de su ayuda, mi archivo MDB creo q esta corrupto y ahora pesa 1kb, necesito recomponer mi base, alguien me puede ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DEVIL on my ACCESS

Publicado por Davis (1 intervención) el 03/03/2016 09:19:46
Puede haber una posibilidad de que algunos archivos de acceso se ha dañado o deteriorado, o el sistema en el que se enfrentan a un problema que ha sido infectado por el virus. En tales casos tratar de solucionar los problemas mediante el uso de las características incorporadas de acceso MS. Aquí tiene que seleccionar la utilidad de base de datos y seleccione compacto y reparación para solucionar el problema. O bien puede utilizar el software de reparación de MS Access para solucionar el problema.
Para más información visite:
http://es.accessrepairnrecovery.com/blog/haga-comun-razones-una-base-de-datos-microsoft-access-corruptos-o-danados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El DIABLO en mi ACCESS SE LO COMIO SAN MIGUEL GRACIAS LO HIZE IMPEKE

Publicado por MIGUEL ZARATE (1 intervención) el 11/11/2017 17:03:32
LO HIZE FUNCIN IMPECABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar