Access - INSERT INTO con problemas

 
Vista:

INSERT INTO con problemas

Publicado por Tripido (17 intervenciones) el 26/08/2009 17:54:38
Hola a todos. Estoy usando una sentencia SQL INSERT INTO para agregar un registro, el tema es que uno de los campos es numerico y en mi caso necesito ingresar un número decimal, aqui surge el problema porque cdo intento ingresar P.E 15,5 ACCES lo interpreta como dos campos distintos, uno 15 y el otro 5 ya que la coma "," es la que se usa como separador en la parte VALUES de la sentencia INSERT INTO. Agradecería alguna orientación, no quiero cambiar la denominación de números de Windows (quiero seguir usando la coma como separador de decimales)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO con problemas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/08/2009 18:07:50
Cambia la coma por un punto.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO con problemas

Publicado por Tripido (17 intervenciones) el 26/08/2009 19:33:45
No acepta. Si ingreso a la tabla 15.5 ACCESS lo cambia por 155. Saludos y gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:INSERT INTO con problemas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/08/2009 03:47:18
hice un ejemplo y si pongo coma me marca el siguiente error

“El numero de valore s de consulta y el número de campos de destino son diferentes”

var = "INSERT INTO Tabla1 (campo1) VALUES (15,5)"

pero si le cambio a punto decimal lo graba bién en la tabla

var = "INSERT INTO Tabla1 (campo1) VALUES (15.5)"

lo que si debes de tener el tipo de campo como Double porque si lo tienes como Entero el 15.5 lo redondea a 16, lo curioso es que a mi no me lo deja como 155
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar