Access - Ayuda compartir BAse datos Access

 
Vista:

Ayuda compartir BAse datos Access

Publicado por doyharzabal (2 intervenciones) el 30/08/2009 16:33:50
Hola amigos

Necesito saber explicitamente como puedo compartir entre dos pc que estan en red una base de datos en Access y se pueda agregar datos entre las dos, digamos un espejo , yo tengo montado en las dos pc windows xp sp2 con OFFICCE 2007 por lo que te pido que me expliques detalladamente que hago porque cuando trato de compartir la base datos y la abro desde el otro ordenador me da un error de permisos,

Yo vi en esta web que le explicastes a un colega como compartir y hacer un espejo de una base de datos access, pero de veraz amigo no entendi bien, pudieras explicarme con detalles que hago como creo un espejo y despues en access 2007 puedo para cambiar la seguridad de exclusiva creo que fue lo que le explicastes al colegas y como creo un espejo, en fin todo explicado a donde debo ir

Por favor contestarme via email ya que no dispongo de internet

Un abrazo y excelente web

Yoel Doyharzabal Guzman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda compartir BAse datos Access

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 30/08/2009 18:23:20
COLOCA TU BASE DE DATOS EN UNA CARPETA COMPARTIDA EN LA RED DONDE TENGAN ACCESO AMBAS PC Y CREA UN ACCESO DIRECTO EN CADA UNA Y LISTO.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no SE ABRE LA BASE DATOS

Publicado por doyharzabal (2 intervenciones) el 30/08/2009 18:33:13
hOLA AMIGO ESO LO HICE Y NO SE ABRE LA BASE DE DATOS POR QUE NO TENGO PERMISOS O ALGO PARECIDO ME DABA UN ERROR DE PERMISOS O SEGURIDAD, TENGO ACCESS 2007 EN LAS DOS PC Y BIEN CONFIGURADA LA RED E INCLUSO COMPARTO IMPRESORAS Y TODO PERO NO ME PERMITE ABRIR EL DOCUMENTO DE ACCESS , TE DIGO EN LA PARTE DEL DOCUMENTO PORQUE CUANDO LE DOY CLI SE ABRE E INTENTA ABRIRSE PERO CUANDO YA LE DOY A QUE ABRA LA BASE COMO TAL NEGATIVO , AL PARECER ES ALGO DE SEGURIDAD QUE TIENE ACCESS SEGUN LEI EN ESTE FORUM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no SE ABRE LA BASE DATOS

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 30/08/2009 20:12:24
ESTO LO POSTEO "CHEA" QUIZAS SEA LO QUE TE OCURRE.

"A ver si acierto: http://jbchea.net/centroconfianza.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta "

ES MUY POSIBLE Q ASI SEA.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no SE ABRE LA BASE DATOS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 30/08/2009 20:18:18
Hola:

Lo primero, rogarte que no escribas en mayúsculas. Se suele decir que estás gritando y eso no está bien visto, pero sobre todo, es que es bastante incómodo de leer.

Lo del problema de seguridad, posiblemente tenga que ver con un problema de ubicaciones de confianza: http://jbchea.net/centroconfianza.aspx

Para compartir en red una BD lo primero es dividirla, por un lado la aplicación, es decir código, formularios, informes, etc. y por otro lado los datos. En el servidor pones los datos y en cada PC una copia de la aplicación que tendrá vinculadas las tablas a esa BD del servidor.

En el Tab del Ribbon "Herramientas de base datos" , en el grupo "Mover datos", elige el botón "Base de datos de Access". Un asistente te guiará para hacer la división.

Por supuesto, haz primero una copia de seguridad.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar