Access - FOTOS en formulario

 
Vista:

FOTOS en formulario

Publicado por Esther (6 intervenciones) el 09/09/2009 09:32:12
Hola, Tengo una tabla que incluye un hipervinculo a fotos de productos, ¿es posible hacer un formulario rapido en el que pueda ver las fotos de los productos e ir pasando de un producto a otro y que la foto vaya cambiando como corresponde?...

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTOS en formulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/09/2009 12:17:34
Hola, posiblemente te sirva el ejemplo que te puedes descargar del siguiente enlace web. No funciona con hipervinculos sino con la ruta de las diferentes fotos grabadas en un campo de una Tabla. Ahora mismo la tabla del ejemplo está vacía pero puedes ir metiéndole fotos en cada registro y para pasar de un registro al siguiente puedes hacerlo con los botones de desplazamiento de la barra de herramientas personalizada que hay arriba. Cualquier duda, pregunta.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/BasesDatos/Access2000/FicheroDeEmpleados.zip

El ejemplo es de una base de Trabajadores pero facilmente puedes cambiarlo por el de Productos cambiando la Tabla por la tuya y los campos del formulario por los tuyos.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar