Access - Primera página en blanco en informe

 
Vista:

Primera página en blanco en informe

Publicado por Piki (80 intervenciones) el 10/09/2009 11:04:05
Hola
Tengo un formulario que recoge información sobre llamadas telefónicas entre padres de alumnos de un centro educativo y los educadores del centro. Por cada una de estas llamadas se debe imprimir un informe que se almacena en un archivo físico de papeles.
Mi problema es el siguiente: el informe contiene tres campos de texto (Motivo de la llamada, Información dada, Acuerdos) que eventualmente pueden ser muy grandes. En el informe aparecen uno detrás de otro, pero cuando uno de ellos tiene longitud muy grande en una llamada concreta, el informe no cabe en una única página. Bien, cuando esto ocurre, la primera página del informe siempre sale en blanco. Si el informe cabe en una única página (longitud pequeña de campos de texto), entonces sale perfecto. ¿Podéis decirme cómo evitar la página en blanco inicial cuando el informe tiene más de una página?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primera página en blanco en informe

Publicado por Piki (80 intervenciones) el 10/09/2009 14:36:12
Vaya, qué metedura de pata...
Resulta que lo único que pasaba es que estaba puesto el tamaño del informe como A3 y eso debía liar mucho las cosas cuando había más de una página...
En fin, arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar