Access - desplegable para informe

 
Vista:

desplegable para informe

Publicado por blamin (3 intervenciones) el 10/09/2009 16:48:15
hola
quisiera saber si puedo y como hacer algo asi.:
ej.:
tengo una lista de precios
NOMBRE PRECIO
MICRO 120.35
ALOE 55.30
CHUPETE 4.25
.......
quiero crear un deplegable que me de el nombre y al yo seleccionarlo me salga en un informe con precio incluido. por ejemplo que yo vaya a preparar un presupuesto para un cliente que me pida " micro " y yo en un formulario en una lista desplegable marque micro y automaticamente me salga un informe con el nombre y el precio y asi susesivamente con varios productos no con solo uno.
no se si me explique bien. espero que tenga solucion mi problema.
en cualquier caso gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplegable para informe

Publicado por Antonio (83 intervenciones) el 10/09/2009 21:27:32
Hola,

en un informe no podrás efectuar ninguna selección de un desplegable, lo cual no quiere decir que no puedas utilizarlo:

al diseñar el informe, para el campo donde tiene que aparecer el precio utilizas el combobox que tenga las propiedades siguientes
Origen del control: el código del producto que esta en el presupuesto
Tipo de origen de la fila: Tabla/Consulta
Origen de la fila: select CodProducto, PrecioProducto from Productos
Número de columnas: 2
Ancho de columnas: 0;4

Al imprimir el presupuesto te saldrá en ese campo el precio existente en la tabla de productos.

(Pero si me admites una sugerencia, en los detalles del presupuesto, para cada producto ofertado incluye el campo con el precio ofertado, -así los vendedores pueden intentar ofrecer un precio distinto de lo que exista en la tarifa de precios-, y al imprimir el presupuesto solo tendrás que agregar el campo correspondiente en el informe como otro cualquiera. ;-)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar