Access - Diseño complejo de base de datos

 
Vista:

Diseño complejo de base de datos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 19/09/2009 15:25:21
Hola a todos! Espero puedan ayudarme, porque no soy capaz de hacer como quiero una base de datos con Access 2007 y creo que es por el diseño de la misma...en primer lugar lo que es la interfaz de access la conozco bien, solo que no se nada nada de lenguaje. Os comento mi idea, necesito hacer un formulario, donde inserto el número de la semana y ahora abajo pondría día 1, 2 y 3...cada día tiene 4 partes para seleccionar de otras tablas una serie de ejercicios: parte calentamiento, parte fisica, parte final y estiramientos...he hecho todo esto con un formulario y muchos subformularios, creando una tabla para cada cosa tal como una tabla para las semanas, otra para cada día, otra para cada parte de cada día (por ejemplo: calentamiento martes, parte fisica mares, partes final martes, estiramientos martes, calentamiento jueves etc...) y con las correspondientes relaciones bien hechas. Hasta ahí todo me iba bien, sabía que tiene que haber otra forma que es la que te pregunto de hacer esto (el erro me venía que no puedo hacer una tabla calentamiento y un subformulario calentamiento porque no me deja meter en el mismo formulario varios subformularios calentamiento iguales, de ahí que halla tenido que ir día por día...), en fin, me voy a crear el informe para poder sacar estos datos, y primero creo una cosulta para ello pero es un caos! la consulta me duplica muchos valores...imagino que ya sabrás porque tras todo el rollo que te estoy soltando...con lo cual, el diseño que he hecho no me vale puesto que si no puedo sacar la información en un informe.... Espero que halla quedado mas o menos claro, a ver si podríais ayudarme que es que es para el trabajo y ya estoy desesparado. Muchísimas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Diseño complejo de base de datos

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 28/09/2009 19:13:07
Alejandro.

Algo logre entender, pero en vista que nadie te ha respondido, enviame un ejemplo, a traves de una imagen o dibujalo en excel, como tu sabe una imagen dice más que mil palabras.

Tengo bastante experiencia en Access, he realizado cosa muchas mas complejas y no creo que lo que esta solicitando sea tan complicado, a mi parecer tu tema pasa por un poco de programación y colocar varias pantalla en forma dinamica en base a los datos conque esta trabajando.

enviame un correo y revisemos el tema

Saludos Cordiales
PEFIEM
Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño complejo de base de datos

Publicado por laura (1 intervención) el 24/10/2009 00:51:28
podríais ayudarme que es que es para el trabajo y ya estoy desesparado. Muchísimas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar