Access - CONTAR ENTRE DOS FECHAS

 
Vista:

CONTAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por XEVI (9 intervenciones) el 19/09/2009 19:53:35
Hola a todos,

tengo una base de datos de personal, en la que tengo fechas de baja del personal que estar malo.
La pregunta de un principiante, es como puedo entre dos fechas escribir en una columna los días que faltan entre si. Me explico, si el empleado ha cogido la baja el día 1/9/09, y la alta el día 5/9/09, que en una columna ponga la fecha:

01/09/09 baja
02/09/09 baja
03/09/09 baja
04/09/09 baja
05/09/09 baja

Muchas gracias a todos.
Xevi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por quique (293 intervenciones) el 19/09/2009 22:50:28
ENTRE [FECHAALTA] Y [FECHABAJA].

APRETAS EL BOTON DE TOTALES Y LE PONES AGRUPAR POR "CUENTA".

ESO TE DIRÁ LOS DÍAS .

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por XEVI (9 intervenciones) el 20/09/2009 10:39:59
Hola quique

No me he esplicado bien, no quiero saber quantos dias son, quiero que en una tabla me escriba a cada dia la palabra "Baja"

gràcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 20/09/2009 17:03:45
PUES DEBES HACER UNA CONSULTA DE ACTUALIZACION , SELECCIONAS LAS FECHAS Y EN EL CAMPO QUE QUERES PONER LA BAJA , PONES EN "ACTUALIZAR A" - BAJA - Y TE LO ESCRIBIRA PARA TODAS LAS FECHAS ENCONTRADAS SI QUERES COLOCAR LA PALABRA JUNTO A LA FECHA ENTONCES DEBERAS PONER EN "ACTUALIZAR A:" [MITABLA]![MICAMPO] & BAJA.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por XEVI (9 intervenciones) el 21/09/2009 12:07:52
Ok Quique

lo de poner baja, funciona correctamente, gracias.

me falta que solo con dos fechas no consecutivas que tengo, puedo saber que dias hay entre ellas, y anotarlas en una tabla.

muchas gracias
xevi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar