Access - Icono

 
Vista:

Icono

Publicado por Víctor Manuel (71 intervenciones) el 22/09/2009 18:43:32
Hola saludos a todos.

Tengo una base de datos en la que le quiero insertar un icono a una de las pestañas del control ficha e incluso como icono de la aplicación y me rechaza mandandome el siguiente mensaje:

Microsoft Office Access no admite el formato del archivo 'C:\foco.png' o el archivo es demaciado grande. Intente convertirlo a formato BMP.
Son iconos en tercera dimensión que baje de internet y que estan con el formato png y los converti a extención ico, y me dice lo mismo si lo convierto a BMP, pierde la calidad de la imagen, alguien pudiera decirme cual es la causa, utilizo officce 2007, que supondria una mejor oportunidad para ser compatible.

muchas gracias.
amigo de ustedes
Víctor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 22/09/2009 20:38:11
Hola Victor Manuel

A veces me sucede lo mismo y lo que hago es lo siguiente:

1) visualizar el archivo con el Visor de Imagenes de Windows.....

2) Copio toda la pantalla con la tecla " Impr/pant/PetSis "

3) Abro Paint y Pego

4) Recorto la Imagen y abro una nueva aplicacion en Paint

5) Vuelvo a pegar y Guardo (Automaticamente se guarda como BMP)

6) Abro la imagen BMP con Microsoft Office Picture Manager y la comprimo hasta
darle el formato deseado.

Espero te sirva, se que existen mejores metodos, pero hasta la fecha lo he hecho asi (a lo Picapiedra) y me ha resultado.
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono

Publicado por Víctor Manuel (71 intervenciones) el 23/09/2009 22:41:33
Gracias Jefferson lo voy a hacer asi y por tu atención te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar