Access - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por torres (5 intervenciones) el 28/09/2009 20:37:17
Hola, foro como estan espero k bien, tengo un pequeñito inconveniente a la hora de poner contraseña a la base de Datos nueva en acees, me explico si creo una base datos nueva me permite poner la contraseña sin problema, pero cuando intento ponersela a una base de datos ya creada me tira el siguiente mensaje: debe tener la base de datos abierta en modo exclusivo, cierrela y vuelva abrirla utilizando en comando abril del menu archivo , en cuadro de dialogo abril elija la casilla de verificacion exclusivo.

mi probmea consiste en que hago lo que medice el mensaje y no ecuentro esa opcion de verificacion exclusivo, como le pongo contraseña a una base de datos ya creada.


gracia de antemano foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:seguridad

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 28/09/2009 21:46:54
Estos pasos son los que utilizo para cambiar la contraseña a una base de access que me heredaron hace muuuucho tiempo.

1) abre la base en modo de diseño.

2) menú Archivo, Abrir, busca de nuevo la base que tienes abierta y cuando la selecciones en la parte inferior derecha se va a habilitar un combo con la leyenda Abrir (mientras no seleccionemos nada este combo esta deshabilitado).

3) al dar clic en el combo aparecen 4 opciones la tercera es abrir en modo exclusivo, al seleccionar esta opción se vuelve a abrir la aplicación, vuelve a ponerla en modo de diseño y ya te permite poner o quitar contraseñas.

Nota: recuerda que es muy importante tener cuidado al poner mayusculas y minisculas porque el access si lo valida y si después ya no te acuerdas de la clave pues .....ya bailaste con la mas fea de la fiesta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar