Access - Dejar Bonita la base de datos

 
Vista:

Dejar Bonita la base de datos

Publicado por Dasy (10 intervenciones) el 28/09/2009 22:00:23
Hola ya he conseguido que funcione mi base, ahora me gustaria personalizarla, he leido por ahi que se pueden quitar las barras de herramientas y poner iconos, pero no consigo quitar la barra de (archivo), si podeis ayudarme, tambien me gustaria que me dieses alguna sugerencia de cosas que se pueden hacer (que no sean muy complicadas) para dejarla curiosa.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dejar Bonita la base de datos

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/09/2009 23:04:15
Si no lo has hecho, pásate a Access 2007.

Tiene una paleta de colores más actual, maneja las imágenes en su formato nativo y es capaz de una mayor resolución. Por su lado, el Ribbon es bastante más estético (iconos) que los menús.

Además, tiene herramientas incorporadas, autoformato, botones con fondo transparente, anclaje de controles... que facilitan el diseño gráfico.

Hace unos años, hice un ejemplo sobre cuadros combinados que puedes encontrar en http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos . Hace poco, he retomado ese mismo ejemplo y le he cambiado la estética usando herramientas básicas de Access 2007. Lo tengo aquí: http://jbchea.net/Documents/Combos2007.rar . La diferencia es notoria,

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar