Access - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por torres (5 intervenciones) el 29/09/2009 17:41:49
Hola ENRIQUE RAMIREZ, gracias por todo.

pude ponerle la contraseña con tus indicaciones, de verdad muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempos en ayudar a otros.-

Pero no lo voy ha poder utilizar debido a que yo utilizo acces como base de datos
con un programa k se llama DELPHI, no se si lo conoces, bien lo que pasa es que
a hora DELPHI, cuando hago la conexion de las base de datos con DELPHI y Acces, tambien me pide la contrasña, y no es eso lo que quiero. Yo pense que le ponia la contraseña a la Base de datos de acces y el programa seguia corriendo normal sin pedirme el tambien la misma contraseña que le puse a la base de datos.

Pero voy a seguir buscando alguna solucion, por que realmente necesito de alguna manera ponerle un bloqueo o algo a la base de datos, para protejer la informacion o sea que un usuario experto y encuentra la carpeta donde esta la base de datos puede ver la contraseña de los otros usuarios, por que no se como encriptar esos datos.-


gracias buen amigo
Aatt. TORRES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por Jefferson  (17 intervenciones) el 29/09/2009 18:47:20
Hola Torres

En esta pagina http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access

Buscate el ejemplo Nº 37) BD Protegida (NO ABRIR)

Espero te Sirva
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar