Access - PROBLEMAS CON ACCESS 97 EN WINDOWS XP

 
Vista:

PROBLEMAS CON ACCESS 97 EN WINDOWS XP

Publicado por VERONICA (5 intervenciones) el 30/09/2009 10:20:35
hola a todos:
tengo dos ordenadores con windows xp y office 97. En uno de ellos me funciona sin ningun problema. Pero el otro no me deja de dar fallos. Algunos de ellos sin importancia porque los aceptas y sigue funcionando, pero hay en ciertas bases de datos que cuando le doy a abrir un informe de sale un fallo y si le doy a aceptar se cierra toda la base de datos. Si le doy a depurar me sale: " Unhanded exception in MSACCESS.EXE (SPZUPRC_.DLL): 0xC0000005: Access Violation."

Supongo que si en un ordenador me funciona sin problemas, pues que en el otro deberia funcionar y que le faltara de instalar algo.

Me podrian ayudar?? Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON ACCESS 97 EN WINDOWS XP

Publicado por juan amoros (218 intervenciones) el 07/10/2009 21:24:07
Hola Veronica:
El principal problema es q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ACCESS 97 EN WINDOWS XP

Publicado por VERONICA (5 intervenciones) el 08/10/2009 10:27:15
Muchas gracias Juan.
no se porque no puedo ver nada mas que "el principal problema es q", de tu respuesta.
¿estoy haciendo algo mal o hay algun problema?
Es algo que necesito solucionar cuanto antes.
Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con access 97

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/11/2009 22:27:06
el problema es que cuando abro una base de datos y abro un formulario y le doy vista, despues cuadro combinado y le doy click en en el formulario y aparece el error que microsoft access ha detectado un problema y debe cerrarse, y le doy enviar informes o no enviar y se me cierra automaticamente, les agradesco su colaboracion prestada
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ACCESS 97 EN WINDOWS XP

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 02/11/2009 21:01:15
Hola Verónica:
Perdona, acabo de leer tu correo en este momento e intento responderte.

El poblema puede ser por que algún complemento (de la base de datos) NO está instalado en alguno de los ordenadores.

Prueba, SIEMPRE que te encuentres algún fallo, a abrir un formulario de dicha base de datos y en la parte de CÓDIGO pincha sobre al icono de CÓDIGO y, a continuación sobre HERRAMIENTAS->REFERENCIAS. Te dirá, con total seguridad, el elemento que le falta:

Tienes 2 opciones:
- Elmininarlo de la lista o
- buscarlo en tu disco duro y asignarlo.

Si tienes dudas me lo dices.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar