Access - Bloqueo de registros en edicion

 
Vista:

Bloqueo de registros en edicion

Publicado por Tripido (17 intervenciones) el 08/10/2009 15:01:30
Hola, tengo una duda. Tengo una tabla "Remitos" y otra "ItemsRemitos", la ultima tabla mencionada tiene varios registros correspondiente a un solo registro de la primera. El caso es que cdo selecciono un conjunto de registros para modificarlos, quiero que estos se bloqueen de algun modo para que otro usuario de la red no pueda ingresar a editarlos y le de un mensaje que el remito tal está siendo editado por otro usuario. Como se podría bloquear estos registros, yo abro un recordset con los registros necesarios pero no se como hacer ese bloqueo, se que access bloquea automaticamente un registro cdo empiezo a editarlos, pero yo la edicion la hago independiente y recien al hacer aceptar le doy entrada a las modificaciones. Alguien que me ayude por favor. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de registros en edicion

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 08/10/2009 15:40:12
Tripido, si la selección de los registros la haces con una consulta de selección tienes una opción en las Propiedades de la consulta llamada "Bloqueo de Registros" donde puedes seleccionar "Todos los registros". El equivalente en Visual es utilizar la propiedad RecordLocks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de registros en edicion

Publicado por mica (1 intervención) el 17/04/2010 18:14:40
ola
a
todo
como
etan
bue..
espero

q
esten
re
bien
bue..
me
voy
chau
kizz!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar