Access - GUARDA EN TABLA REGISTROS GENERADOS EN FORMULARIO

 
Vista:

GUARDA EN TABLA REGISTROS GENERADOS EN FORMULARIO

Publicado por Juan (66 intervenciones) el 13/10/2009 01:57:06
GUARDAR EN TABLAS REGISTROS GENERADOS EN FORMULARIOS CON “COLUMN”

Hola compañeros… ¿si tengo un formulario con varios campos que se rellenan automáticamente con la propiedad “column” al seleccionar una opción de un cuadro combinado? ¿hay forma de almacenar o guardar en los campos de una tabla esa información??... es decir… si despliego de una lista “bebidas” y me sale la opción “agua” y la selecciono… en los campos adyacentes me aparecerá información relacionada con “agua”… si elijo “vino” me saldrá igualmente su información relacionada y así con todas las bebidas que escoja.
Me gustaría que en una tabla apareciesen almacenados esos datos elegidos por mi en el cuadro combinado. En un campo aparecerían las bebidas seleccionadas, en otro el precio y en otro la descripción asociada (por ejemplo)

El ejemplo es muy sencillo pero espera sea claro para la comprensión rápida de lo que quiero decir.

Saludos
(Juan)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUARDA EN TABLA REGISTROS GENERADOS EN FORMULAR

Publicado por Jefferson (8 intervenciones) el 13/10/2009 05:14:51
hola Juan

Prueba en el evento despues de actualizar del campo ComBox

me.texto1.value = me.combox.column(2)
me.texto2.value = me.combox.column(3)
................................

desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDA EN TABLA REGISTROS GENERADOS EN FORMULAR

Publicado por jose (830 intervenciones) el 13/10/2009 08:20:34
pero además no se te olvide que el "origen de registro" del cuadro de texto donde pongas los datos figure el nombre del campo de la tabla que deseas introducir.

previamente el formulario en origen de registro tiene que tener el nombre de la tabla o la consulta en la que esté el campo que deseas introducir o modificar.


u saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDA EN TABLA REGISTROS GENERADOS EN FORMULAR

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/10/2009 19:44:59
Por el tipo de pregunta y por otros detalles que observo, me parece que Pedro, Pascual y Juan sois el mismo. Si así fuera no entiendo porqué haces la misma pregunta con distintos nombres, pero si me equivoco, preguntale a Pedro como hacerlo porque hoy mismo le he devuelto una mdb que él me envió a mi correo ya corregida con la solución.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDA EN TABLA REGISTROS GENERADOS EN FORMULAR

Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 16/10/2009 02:30:07
Hola Enrique, has sido muy cordial conmigo tanto en tus explicaciones como en la ayuda que me has dado para poder sacar adelante mi ejercicio. Te he enviado una duda por e-mail, acerca de la posibilidad o no de poder variar el tamaño de las columnas en los cuadros combinados, que espero puedas ayudarme a resolver. Sea quien sea Pedro, Pascual o Juan... jejeje... de verdad que lo único que pueden hacer es agradecer tu interés y colaboración. De verdad, gracias.

Saludos
Pascual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar