Access - Filtro entre fechas informes

 
Vista:

Filtro entre fechas informes

Publicado por Marga (7 intervenciones) el 21/10/2009 21:35:18
Buenas tardes

He tenido que instalar una base de datos (versión 2007), partiendo del ejecutable de microsoft.

Al arrancar con el ejecutable se pierde la posibilidad de busqueda y filtraje.

Las opción de busqueda en los informes la he solucionado con una macro, pero el poder filtrar, entre fechas, no hay manera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro entre fechas informes

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 21/10/2009 22:26:54
Supongo que te referirás a la runtime.

No es que se pierda la posibilidad del filtraje, es que en la runtime no tienes más menús o cintas de opciones (Ribbon) que las personalizadas y, por tanto, no está accesible el filtro.

Puedes llamar a las funciones de filtro con

DoCmd.RunCommand acCmdFilterMenu
o
CommandBars("Column Filter").ShowPopup

Se comportan de distinta manera, así que puedes elegir. Para saber más sobre filtros en Access 2007, échale una ojeada a http://geeks.ms/blogs/access/archive/2009/02/02/filtros-en-access-2007.aspx.

Sobre el diseño del Ribbon, échale una ojeada a http://jbchea.net/accessribbon.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro entre fechas informes

Publicado por Marga (7 intervenciones) el 21/10/2009 23:09:13
Gracias
Por circnstancias miles o diversas, hasta el viernes tarde.fin-de no lo podre analizar, si no te importa ya te dire

Un saludo
Marga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro entre fechas informes

Publicado por Marga (7 intervenciones) el 25/10/2009 09:52:33
Gracias (fantastica web la de los filtros)

Mis conocomientos de programación son practicamente nulos, así que todo lo que se aparte de access o alguna construcción de macros sencilla, se me escapa ..

Me explico, soy asesora y auditora de normas iso, mi perfil de clientes, son pequeñas empresas. No solo por el tema iso, hace unos meses, decidí aportar un poco de gestión y control, porque la informatización de las pequeñas PYMES, en ocasiones no existe. Y en tiempos de crisis, cualquier tema no controlado un mínimo puede provocar el cierre de estas empresas.

Porque no hablaremos de las crisis real en la industria ¿verdad?

Con el access, encontré un aliado, puedo materializar esos temas a controlar. Necesito filtrar, en un formulario, arrancado desde el runtime, un filtro entre fechas, pero aunque sé valorar, un buen trabajo, no estoy a la altura de comprenderlo.

Te dejo mi correo: [email protected]

si me mandas una forma de contactar contigo, te enviaré un pdf, con un ejemplo de programa que he montado, porque me lo han pedido, es como un manual de instrucciones de una aplicación.

Y verás, que sé organizar, me he hecho muy amiga del access, pero ahí empiezan y acaban mis conocimientos informáticos

Gracias
Marga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar