Access - informes access

 
Vista:

informes access

Publicado por SERGEI923 (5 intervenciones) el 23/10/2009 18:09:39
Tengo un problema, en los informes de access 2, me valia la mascara #,## para campos con valores decimales y si era nulo lo sacaba en blanco (esto es lo que quiero).
Pero en access 2007 no me sirve pues con esa mascara campos con valor cero imprime ,00
tambien me sale solo la coma -,-- como puedo evitar que en campos con valor cero me deje el resultado en blanco ya que si no el informe es un sembrado de ,00
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes access

Publicado por jose  (830 intervenciones) el 23/10/2009 23:16:02
en el apartado detalle del informe , en el evento Print

el campo que quieras que no salga puedes poner

camponumero.visible=false

---------------------------
en el campo dedetalle --boton derecho - generar eventos-- buscar el evento- print a la derecha y luego poner el texto ---camponumero.visible=false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes access

Publicado por jose  (830 intervenciones) el 23/10/2009 23:21:48
donde pone camponumero.visible=false


debes de poner if camponumero=0 then camponumero.visible=false else camponumero.visible=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes access

Publicado por SERGEI923 (5 intervenciones) el 25/10/2009 11:19:52
Gracias Jose, funciona bien y creo que usare este metodo, incluso para cambiar ciertas lineas a cursiva. Lo dicho muchas gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar