Access - REGISTRO EN SUBFORMULARIO

 
Vista:

REGISTRO EN SUBFORMULARIO

Publicado por IreN (12 intervenciones) el 28/10/2009 12:09:33
Hola buenos días, a ver si alguin me puede ayudar.
Por fin he logrado crear un formulario con un subformulario, mi problema ahora es el siguiente: cuando yo registro los datos en la tabla principal por eso de momento no me da problema.
El caso es que cuando pincho en el subformulario para introducir los datos, me los escribe sin problemas aunque me pone el siguiente cartel de alarma: "es imposible asignar valor a este objeto" y me da las sig opciones:
- Es posible que el objeto sea un control en un formulario de solo lectura (yo al abrir el formulario no me dijo nada de qu efuera de lectura)
- Es posible que el objeto esté en un formulario que está abierto en vista diseño
- Es posible que el valor sea demasiado grand epara este campo

Si yo hago caso omiso de este cartel y le doy a aceptar me deja introducir datos pero nome los guarda.
No entiendo mucho de acces y menos de subformularios porque este es el primero que hago.
Para crear este formulario y subformulario lo que hice fue añadir al principal un formulario ya existente, para ello me metí en vista diseño y lo asigné (por eso no entindo el segundo punto)
y en cuanto a que el valor sea demasiado grande, la propiedad del campo es una fecha (ya definida en propiedades) no puede ser demasiado grande...
A ver si hay alguien que me aconseje que es lo que le puede pasar al formulario/subformulario que he creado y arreglarlo para que me funcione
Muchisimas gracias por vuestra atencion,

Un Saludo,

IreN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGISTRO EN SUBFORMULARIO

Publicado por IreN (12 intervenciones) el 28/10/2009 12:26:33
Hola, soy yo otra vez, doy mas datos de lo que he hecho por si esto puede ayudar, el formulario principal se llama equipos e indica el equipo, marca modelo,.. cuya clave principal es una id autonumérica.
el subformulario es una tabla que recoge dos tipos de fechas cuya clave principal es otra id autonumérica. En principio yo metí los datos de manera que en las dos tablas se correspondia el mismo orden, es decir, tabla equipos id 1 equipo tal tal tal... y tabla fecha: id 1 fecha correspondiente a ese equipo. Asi con los 5 equipos que tengo ahora. El problemas es que ahora tengo mas fechas por meter en esos mismos equipos, pero me da el error ese de que no puede asignar el valor a ese objeto. (sera por las id?) como puedo arreglarlo?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTRO EN SUBFORMULARIO

Publicado por becker cristian (2 intervenciones) el 27/02/2010 15:13:23
soy nuevo en esto, tengo un simple programita, desde un formulario donde tengo que facturar..., deseo abrir un formulario de busqueda de cliente y una vez encontrado deseo traerlo al formulario principal..., alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTRO EN SUBFORMULARIO

Publicado por becker cristian (2 intervenciones) el 27/02/2010 15:55:25
soy nuevo en esto, tengo un simple programita, desde un formulario donde tengo que facturar..., deseo abrir un formulario de busqueda de cliente y una vez encontrado deseo traerlo al formulario principal..., alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar