Access - contar registros

 
Vista:

contar registros

Publicado por jose manuel (33 intervenciones) el 29/10/2009 23:33:57
Hola a todos.
En un informe que tira de una consulta, pretendo "contar" cuantos registros acumula el informe para despues operar con este dato (medias aritmeticas).
He visto que hay una función "CONTAR" pero no se que poner en <<expresion>>

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena el servicio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar registros

Publicado por alejandro (27 intervenciones) el 31/10/2009 00:30:14
Se me ocurre que puedes poner un cuadro de texto en el pie del informe o donde quieras y pones =Cuenta([Id___]) y te contará todos los registros.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros

Publicado por jose manuel (33 intervenciones) el 01/11/2009 00:48:26
Hola Alejandro.
No me funciona. Entiendo que tras el corchete hay una letra "ele" y una letra "de" y tras ellas, tres guiones bajos previos al cierre del corchete?
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros

Publicado por alejandro (27 intervenciones) el 01/11/2009 22:16:32
Te explico mejor:

pones en un cuadro de texto, origen de dato lo siguiente.
Me imagino que la consulta tiene un origen de una tabla y esa tabla tiene un autonumerico.
Si es así pones lo siguiente:

=Cuenta([IdSocio])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros

Publicado por jose manuel (33 intervenciones) el 02/11/2009 23:40:06
Hola Alejandro.
Efectivamente el informe tira de una consulta que a su vez tira de una tabla. Pero la consulta selecciona/agrupa los registros de la tabla. Y la tabla no tiene autonumérico.
El caso concreto es que agrupo registros en función del mes (del campo FECHA - Tabla) y pretendo "contar" el número de registros seleccionados que aparecen en el detalle del Informe.
En la expresión que me indicas, a que se refiere "Socio"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros

Publicado por alejandro (27 intervenciones) el 04/11/2009 02:02:21
Buenas.
Puedes Contar el campo fecha.

Si quieres me envias el informe que lo miro y te lo arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros

Publicado por jose manuel (33 intervenciones) el 04/11/2009 19:34:41
Y cómo te lo envío?

Gracias por tu ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar