Access - Jefferson no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Jefferson no funciona

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 07/11/2009 19:04:54
Hola Jefferson, me bajé el ejemplo de Crear y recuperar datos de una base de datos sencilla pero no me funciona del todo bien, me explico.
Al ejecutar el codigo de crear copia de seguridad de las tablas me sale el siguiente mensaje de error: "no se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla TB_FACTURAS.
SI vuelvo a ejecutar el codigo el mensaje de error es el siguiente: "no se puede eliminar la tabla TB_FACTURAS_PROVEEDORES porque forma parte de una o mas relaciones".
pero en ambos casos si que crea la copia de respaldo adecuadamente.
Una vez que he hecho la copia de respaldo y quiero recuperar los datos ejecutando el codigo correspondiente, si no introduzco en el correspondiente cuadro de texto el Path o ruta de la copia de seguridad me sale el siguiente mensaje de error:" error en el Método 'FileDialog' de objeto '_Application'", deteniendose la ejecucion del codigo.
sin embargo si introduzco la ruta de acceso a la copia de seguridad en el cuadro de texto me ejecuta el codigo completo finalizando con el mensaje de copia restaurada exitosamente, pero no me restaura las tablas.
espero que me puedas ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder