Access - Problemas con Recordset

 
Vista:

Problemas con Recordset

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 13/11/2009 15:12:36
Buenas a todos gracias de antemano

Explico mi problema:

Tengo un formulario con un subformulario basado en la misma tabla, el foumulario lo uso para ingresar nuevo registros y el subformulario para ver la cantidad y el detalle de los registros ingreso ingresado,

al hacer un recordset con dao, que busco con un IF evaluar los registro ingresados en el mismo por ejemplo si los registro son de que tipo y si estan activos (status), hago el recordset y funciona perfectamente solo por un detalle no recorre todos los registros de la tabla, es decir, el recordset se que da estancado en registro que en el momento este activo.

como puedo hacer para que haga el recorrido completo sin importar que tenga un registro activo en el momento.

les anexo el codigo:

Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("Tbl_Insurance_Securities", dbOpenDynaset)

FS = 0
LS = 0

rst.MoveFirst

Do Until rst.EOF
If Me.Insurance_Type = 1 And Me.Status = 1 Then
LS = LS + 1
Else
If Me.Insurance_Type = 2 And Me.Status = 1 Then
FS = FS + 1
Else
End If
End If

rst.MoveNext
Loop
rst.Close
Set rst = Nothing

Gracias de nuevo

Saludos

Leonard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Recordset

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 13/11/2009 16:17:50
Hola:

Estas recorriendo todo el recordset, pero contando en la variable la condición de un formulario en vez de hacer esa condición con los campos del recordset, por eso solo te cuenta el registro actual del formulario.

Creo que para lo que pretendes te valdría un DCount() en vez de recorrer y contar un recordset.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Recordset

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 13/11/2009 20:39:42
Muchisimas gracias por el consejo

funciono a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar