Access - Vincular en remoto

 
Vista:

Vincular en remoto

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/11/2009 12:21:33
Hola a todos y muchas gracias por darme la posibilidad de preguntar algo que no consigo encontrar en internet.
Tengo una base de datos y quiero vincular tablas de otra base de datos situada en un servidor SQL Server en remoto (en un servidor en internet).
Dentro de la aplicación puedo hacer un recordset con la cadena de conexion del servidor SQL Server y puedo navegar por los registros del mismo, pero me gustaría poder hacer una consulta para actualizar los datos y lo que se me ocurre es vincular tablas, para actualizarlas sin necesidad de recorrer todos los registros con el recordset e ir comparando uno por uno, pues tengo más de 50000 registros en alguna tabla.
¿Es posible la vinculacion en remoto?¿Alguna idea para sincronizar las tablas por medio de una consulta?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular en remoto

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/11/2009 21:05:19
Hola:

Primero decirte que no tengo ní ídea de SQL server, pero me parecia que no encontrar nada en internet...., es que ní te has molestado.
Pongo en el google: vincular tablas access y sql server
y la primera opción es la de microsoft

http://office.microsoft.com/es-es/access/HA102004943082.aspx#2

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular en remoto

Publicado por IVAN GUAYARA (1 intervención) el 24/11/2009 16:13:31
Gracias por preguntar... tengo la misma inquietud si sabes por favor me informas

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar