Access - Imprimir Informe a Archivo

 
Vista:

Imprimir Informe a Archivo

Publicado por monic (3 intervenciones) el 23/11/2009 13:02:51
Pues eso, que mi jefe me ha encargado una base de datos.MAs o menos la llevo bien pero ahora quiere que genere un informe diario de todas las entradas que se hacen.HAsta ahi bien pero quiere que ese informe que se genere se guarde como un archivo que podria ser un pdf.Lo complicado es que no quiere que se haga a traves de Archivo>Imprimir>pdf sino que haya un boton para general ese archivo.Ayudadme porfa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Informe a Archivo

Publicado por Marga (10 intervenciones) el 24/11/2009 20:28:48
Buenas tardes

Llevo todo día el pensando en tu nota. Que mas le dará al jefe como lo hagas, si tiene su PDF

Pero bueno, el jefe es el jefe.

No sé como se podría hacer, pero hay un refrán que dice hecha la ley hecha la trampa. Y si pones un boton de Imprimir, te vas a la impresora, seleccionas, pdf como predeterminada?

Cuando apriete el botón, le saldrá directamente, print pdf

Y le dices, esto es lo que hace el botón, te lleva directamente a hacer el pdf?

Siento no saber más,

Saludos
Marga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Informe a Archivo

Publicado por monic (3 intervenciones) el 24/11/2009 23:10:51
Marga, gracias.LA verdad es que mi jefe es muy sibarita, ya ves.Intentare hacer una prueba con lo que me dices a ver si asi "se queda contento".
Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar