Access - Excel actualiza Access

 
Vista:

Excel actualiza Access

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 24/11/2009 05:31:02
Hola buenas noches.

Me están dando un archivo de excel que contiene determinadas celdas para entrada de datos, muchas fórmulas y funciones y actualmente con eso se guarda e imprime archivo por archivo.
Quiero que se queden igual las fórmulas y funciones en la hoja de excel pero que los datos de entrada se vayan guardando en una BD de Access (para ya no guardar los archivos de excel, solo los datos).
Ya vinculé la hoja y la BD pero cuando le doy actualizar a la hoja, me tre los datos de Access a Excel y yo quiero que sea al revez. ¿?hay alguna función en excel para esto?¿o tengo que hacer una macro para mandar los datos a access?
Se supone que al irse guardando los datos en access históricamente, en algún momento se puedan re-imprimir los informes sobre la misma hoja de excel solo llamando los datos.
Alguna idea????

pd. Abraham Valencia si lees esta nota te doy las gracias por la asesoría de la hoja de macros de hace algunas semana atras.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Atte. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder