Access - mostrar datos en cuadro lista a partir de un campo

 
Vista:

mostrar datos en cuadro lista a partir de un campo

Publicado por Fran (11 intervenciones) el 25/11/2009 13:49:11
Hola quiero mostrar en un cuadro de lista lo siguiente:

Tengo una BD de datos de una biblioteca en la que quiero crear un formulario que sirva para mostrar los datos de cada libro y en un cuadro de lista el autor o autores que han escrito el libro, de forma que cada vez que cambie el registro del libro en el formulario, aparezca en el cuadro de lista su escritor o sus escritores.

El dato en el que me baso para que se visualice el autor o autores es la clave del libro, por tanto para cada cambio de clave del libro "debería" mostrárseme su autor o autores... pero siempre se me queda en blanco.

En la propiedad origen de la fila del cuadro de lista he puesto una consulta que muestre los autores...

y en el evento al cargar de las propiedades del cuadro de texto donde está la clave del libro he hecho lo siguiente...

Private Sub ClaveObra_Change()

If ClaveObra.Value <> "" Then
Lista32.RowSourceType = "Table/Query"
Lista32.RowSource = "SELECT [Listado de obras].[Apellidos y nombre], [Listado de obras].ClaveObra FROM [Listado de obras] WHERE [Listado de obras].ClaveObra = Formularios![Listado de obras]!ClaveObra)); "
Lista32.Requery
End If

End Sub

No se donde me estoy equivocando, pero algo de lo que estoy haciendo no es correcto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar datos en cuadro lista a partir de un ca

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 25/11/2009 17:43:31
El Maestro Chea ya nos hecho un lazo respecto a este tema, te paso el link...
http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar