Access - Enlazar datos formulario con tabla

 
Vista:

Enlazar datos formulario con tabla

Publicado por Cris (1 intervención) el 01/12/2009 08:00:33
Hola:

Tengo puesta una formula en una casilla de un formulario, la cual meda un dato, asta hay bien. Pero cuando voy a la tabla no me se han registrado los valores.

El resto de valores de la tabla si estan registrados pero este no, he mirado varias cosas en la propiedades, pero ne se seguir.

Gracias alquien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar datos formulario con tabla

Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 01/12/2009 10:05:21
Hola Cris, espero poder ayudarte: Por lo que me dices es probable que hayas generado el dato en el formulario a partir de una expresión (campo calculado);
con lo cual cuando introduzcas los datos, en el campo calculado verás el resultado de la operación, pero dicho resultado no se almacenará en ninguna tabla; esto sucede porque tiene que haber un "contenedor" o "almacen" de datos (información) que bien puede ser una tabla, o una consulta.

Si no me equivoco el campo calculado que quieres crear deberias hacerlo por ejemplo creando una consulta con los datos de la tabla donde tengas los datos principales... y luego en la consulta con el generador de expresiones crear campos calculados con expresiones... estos campos calculados y los anteriores al añadirlos en el formulario que me comentas, cuando introduzcas los datos, en el campo calculado te aparecerá la operación resultante de la expresión que tu hayas implementado... y si en teoría, cuando abras la consulta origen de datos de este formulario, verás que se ha almacenado correctamente el dato resultante del campo calculado.

Espero haberme explicado bien; (creo que esto que te digo, también se puede hacer a través de un comando con Visual Basic, pero creo que es mas sencillo de la forma que te digo (al menos para mi).

Un saludo
(Pascual)

P.D: Creo que he respondido correctamente a la pregunta de Cris, pero como no me considero un usuario "avanzado" se agradece colaboración en el caso de que me haya faltado algo por añadir.

Saludos y gracias a los usuarios de LWP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar