Access - VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UNA CARPETA

 
Vista:

VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UNA CARPETA

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 01/12/2009 17:57:23
Hola que tal. Necesito saber como puedo a traves de un control o lo que sea mostrar el contenido de una carpeta determinada del sistema. Yo en mi sistema tendre una carpeta en la que almacenaré imagenes jpg y archivos pdf y lo que quiero es mediante un formulario poder mostrar el contenido de esa carpeta . Si tengo imagenes pues poder abrirlas desde del formulario y si tengo archivos pdf tambien poder abrirlos desde el mismo.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UNA CARPETA

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 01/12/2009 19:44:54
en C:\Produccion\Trabajo tengo mis archivos e imagenes, al dar clic en el boton BtnProceso abro el explorador de windows en esta carpeta

Private Sub BtnProceso_Click()
Dim Var
Var = Shell("explorer.EXE /e, /root,C:\Produccion\Trabajo", 1)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UNA CARPETA

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 02/12/2009 11:17:56
Vale perfecto y otra cosilla mas que estoy ahora intentando y veo que no me funciona. Si quiero abrir una carpeta determinada que tiene como nombre por ejemplo. el codigo de un articulo que estoy revisando y el numero de pedido. Seria algo asi:
Si estoy consultando el articulo ASB-200(campo llamado ARTIC) y el pedido numero 934(campo llamado ID), deberia poder abrir la carpeta correspondiente a ese articulo y pedido y ver si contenido. La carpeta se llamaria entonces ASB-200&934. Como tengo que colocar esto en la ruta que me has puesto tú de ejemplo para que me funcione de la manera que yo necesito. Ya sabes en lugar de C:\Produccion\Trabajo, seria C:\users\ROBERTO\Documents\(aqui el nombre de la carpeta que corresponde al articulo&nºpedido).

Bueno gracias otra vez y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UNA CARPETA

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 02/12/2009 15:48:11
Si se omite la ruta y el nombre de la carpeta el explorador de windows se abre directamente en la carpeta Documentos del usuario en sesion.
No he encontrado la sintaxis correcta para que me abra Mis Documentos\ASB-200etc ya que siempre me manda a raiz de Documentos, a ver si alguiién más nos hecha la mano ó si te es de utilidad usarlo asi.

Var = Shell("explorer.EXE /e, /root, :", 1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UNA CARPETA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 02/12/2009 21:39:19
Hola:
Dim strCarpeta As String
Dim strArchivo As String

strRuta = " C:\users\ROBERTO\Documents\"
strArchivo = ARTIC & "&" & ID

Application.FollowHyperlink strRuta & strArchivo

Teoricamente debería funcionar

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar