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Informe de varias consultas

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 09/12/2009 16:45:53
Tengo un problemilla que trataré de explicaros porque es bastante complejo.
De una tabla madre con varios registros de facturas he hecho varias consultas que corresponden cada una a un trimestre para hacer sumatorios de importes clasificándolo por comunidad autónoma y proveedor. El tema está que tengo que sacar un informe o crear una tabla con todos estos registros juntos.
Sé que se puede sacar informes de varias consultas creando una consulta que me refleje los datos de todas las otras pero soy incapaz de relacionar campos al tener todas las consultas exactamente los mismos campos.
He pensado que puede ser que lo haya hecho mal y en lugar de hacer está clasificación mediante las consultas directamente se puede hacer con el informe pero desconozco como.

Para explicarme de la tabla madre de facturas necesito otra consulta que me haga la suma de todos los importes de un proveedor de una comunidad autónoma en concreto dentro de un trimestre.

Sé que es complejo pero si teneis duda me lo decís e intento aclararlo.

Gracias de antemano.
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