Access - Funcion con Select Case??

 
Vista:

Funcion con Select Case??

Publicado por Ceci (9 intervenciones) el 15/12/2009 14:58:07
Que tal amigos,
Les comento.... tengo una consulta que tomo de tres tablas diferentes, el problema me surgió por lo siguiente:
Al principio debía seleccionar un valor de un campo determinado y a partir de allí sacar otro valor en un nuevo campo, para esto lo que hacía era simplemente en la vista diseño de la consulta en la fila campo:

PG: SiInm([OBRASOCIAL]="PAMI ",[FECHA]+7,[FECHA]+4)

De esta forma lograba que en el campo "PG" me tomara el valor de la fecha más 7 días o bien más 4 días. Ahora viene el problema.... el tema es me agregaron 10 obras sociales más... y con una sentencia if... se hace algo incontrolable. Me imagino que debería crear una función en un módulo y luego tomarla .... pero la verdad..soy una novata y no tengo idea de cómo encararlo... alquien me podrá dar una mano.

Desde ya muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Funcion con Select Case??

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 15/12/2009 16:26:48
Como veo que si te urge checa en mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas la opcion (8) Tomar valores de una funcion desde una consulta.
Te explico brevemente, en tabla1 hay un solo campo que tiene Nulos, E N V W y Z, el criterio es que a los E le suma 7 N le suma 8 y V le suma 9 a la fecha de hoy, si encuentra cualquier otro valor o nulos solo te pone la fecha de hoy.
Checalo y verás que es muy sencillo y fácil de adaptar a tus necesidades. Solo ejecuta la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion con Select Case??

Publicado por Ceci (9 intervenciones) el 15/12/2009 19:36:06
Gracias Enrique!!! voy a ver el ejemplo!!!

Ceci.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar