Access - Que no se abra con SHIFT

 
Vista:

Que no se abra con SHIFT

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 17/12/2009 19:33:26
Hola de nuevo, tengo otra pregunta.

¿cómo le hago para que un archivo .accde no muestre las tablas aunque se abra con SHIFT?
No quiero que se vean, estoy en access 2007 y en las Opciones de access no encontré como, ¿alguien me ayuda?
Gracias y saludos
Atte. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Que no se abra con SHIFT

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 17/12/2009 20:28:53
Hace tiempo alguién puso un codigo para ocultar tablas, no estoy muy seguro pero creo que fue Jefferson la verdad no recuerdo, en esa ocación lo probe y si funcionó, por que no le preguntas a él.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que no se abra con SHIFT

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 18/12/2009 01:05:21
EN LA PAGINA DE "CHEA" HAY UNA APLICACION QUE SE LLAMA QUITASHIFT. TAMBIÉN HAY MUCHAS OTRAS QUE PUEDEN RESULTARTE INTERESANTES

TE DEJO EL LINK

http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que no se abra con SHIFT

Publicado por Jefferson (11 intervenciones) el 18/12/2009 17:17:41
Hola Gina

Mirate esta pequeña aplicacion donde podras proteger tus BD....

http://4313523533579166434-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/proteger-desproteger-bd-access/ProtegerBDJJJT.rar?

Si tu Aplicacion es Back-End/Front-End Debes Proteger pimero la Front-End y Despues la Back-End

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar