Access - Acces No me deja guardar cambios en un informe.

 
Vista:

Acces No me deja guardar cambios en un informe.

Publicado por David Perez (1 intervención) el 08/01/2010 20:44:11
Hola, el problema que tengo es el siguiente: tengo una base de datos en formato acces 2007 y en ella hay cuatro informes, dos son para que aparezca en pantalla e imprimir las facturas y los otros dos para notas de credito, ahora con lo del iva, hay una etiqueta en cada informe que dice el iva que se aplica, por tanto se tiene que modificar al 16% en lugar del 15%, los dos de nota de credito los cambie sin ningun problema y me deja guardarlos, los de las facturas son los que si he modificar pero no puedo guardarle los cambios, al momento de cerrarlo me dice que si deseo guardar los cambios, le digo que si y no se cierra a menos que le diga que no los guarde, en acces 2007 viene una opcion con los permisos, coteje con los de la nota de credito y estan con los mismos valores, ya he intentado con todo cerrado por si acaso se abriera algo que dependiera de ese informe y por tanto no tuviera uso exclusivo, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces No me deja guardar cambios en un informe.

Publicado por Sergio Casas (1 intervención) el 29/10/2010 01:54:29
Tengo el mismo problema...si ya encontro solucion por favor compartirla
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces No me deja guardar cambios en un informe.

Publicado por Angel (1 intervención) el 14/03/2011 19:55:26
A mi tambien me pasa lo mismo, por favor notifiquen si hay alguna solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar