Access - Filtro para informe

 
Vista:

Filtro para informe

Publicado por patres (12 intervenciones) el 13/01/2010 13:44:37
Hola,
Necesitaría que alguien me corrigiera esta consulta.
Abro un formulario filtrado y utilizo esta expresión al pulsar un boton ( y funciona correctamente.):

DoCmd.OpenReport "InformeInspeccion", acViewPreview, "", _
"[Expediente]=[Forms]![Inspecciones]![Expediente] ", acWindowNormal

Pero ahora quiero añadirle que solo me aparezcan varios registros, así que le añado: " and ([Id]> 12 or [Id]< 14)" pero no me sirve.

¿Puede, alguien corregirme esta expresión:
DoCmd.OpenReport "InformeInspeccion", acViewPreview, "", _
"[Expediente]=[Forms]![Inspecciones]![Expediente] and ([Id]> 12 or [Id]< 14) ", acWindowNormal

Saludos
Patres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro para informe

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 13/01/2010 23:05:22
Tal como lo has escrito, se filtra por cualquier ID que sea mayor que 12 o menor que 14. Si te fijas, cualquier número es mayor que 12 o menor que 14. ¿Qué es lo que quieres filtrar?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro para informe

Publicado por patres (12 intervenciones) el 14/01/2010 14:18:27
Gracias José por responderme.
Verás. Yo ya tengo un formulario con un subfomulario que crean un informe, todo filtrado por una consulta y todo funciona bien. Pero quisisiera (que cuando pulse el boton para visualizar el informe) introducir un rango de registros para que ademas de lo ya tengo filtrado solo aparezcan entre el registroX y elregistroY.

La parte de la expresión que no funciona y que yo he puesto mal es la que no se como hacerla.
Mi intención es que al pulsar el boton de visualizar el informe me aparezca una ventana emergente donde introduciré en dos campos el rango de registros que luego añadiré a la expresión que ya funciona.

Gracias de nuevo José .
(Cuando aprendemos de manera autodidacta se nos quedan en el tintero cosas que aunque sean fáciles no las sabemos)

Saludos
Patres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro para informe

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/01/2010 16:16:19
En ese caso, sustituye OR por AND:

... ([Id]> 12 AND [Id]< 14)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro para informe

Publicado por patres (12 intervenciones) el 15/01/2010 08:22:27
Pracias José..
No sabes la cantidad de vueltas que he dado por esta tonteria.
Supongo que ahora al crear la ventana emergente y asignar variables en vez de numeros me encontraré con alguna duda mas. Pero bueno, ya veremos.

José he visitado tu página, seguro que la seguiré visitando a menudo. Hay tantas cosas que no se...

Saludos
patres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar