Access - Ayuda con ejercicio Access

 
Vista:

Ayuda con ejercicio Access

Publicado por Jorge Hernandez (1 intervención) el 20/01/2010 23:00:16
Buenas noches a todos:

Soy nuevo en el foro ,haber me he puesto hacer un curso de acces online (en aulaclic) y me he puesto hacer ejercicios y me encontrado con uno que es bueno para el aprendizaje ,pero no esta la solucion es como digamos un ejercicio de mas nivel , acepto todas las sugerencias.

Hay va el enunciado:

Ejercicio 8



Desarrollar una aplicación como creas conveniente para realizar la gestión de mantenimiento de la información del tema que más interesante te pueda resultar.


Para el desarrollo de la aplicación debes de tener en cuenta unas limitaciones mínimas.


Debe tener definidas como mínimo cinco tablas.


Debe tener definidas como mínimo cinco consultas que tengan un funcionamiento diferente, pueden ser consultas de agregación, de eliminación, de modificación de datos y por supuesto de selección (puedes utilizar agrupaciones, ordenaciones, interacciones con usuario, criterios de selección y cálculos como por ejemplo, cuentas, sumas, medias aritméticas,…)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ejercicio Access

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 21/01/2010 03:23:38
Jorge Hernandez

Creo que buscas la BD Ejemplo de Microsoft Access "Neptuno"

Chequeala

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar