Access - Access - Word

 
Vista:

Access - Word

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 25/01/2010 05:31:21
Hola a todos y gracias desde ya. Le comento que tengo un documento en Word dónde uso la combinación de correspondencia para traer datos de una consulta en una base de access. Funciona perfecto, siempre y cuándo la consulta no sea paramétrica y el usuario deba ingresar el parametro a mano. Por ej. un documentos hecho para notificar empleados de una empresa... cuándo quiero todos los empleados de la tabla sale a la perfección cuándo la consulta sólo debe devolver el código que ingresa el operar ahí, no funciona y toma en cuenta dicho paramertro (de decir que cuando pongo como parametro los [ ] en la consulta, no pasa nada y la ejecuto desde word. Alguien puede ayudarme???
Bueno... espero haberme explicado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Access - Word

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 25/01/2010 09:16:59
Hola a todos y pregunto: ¿Cómo podría exportar de Access a Word un campo que debe ser visto en encabezado o Pie de Páginas? En otras ocasiones he puesto el código que uso para exportar al documento de word y funciona perfecto con :

Es solo un trozo del código para que tengais una idea '
Set WordApp = CreateObject("Word.Application")
With WordApp
.Visible = False
.Documents.Add strDOT
End With
With WordApp.ActiveDocument
For Each strPROP In .CustomDocumentProperties
Select Case strPROP.Name
Case "DATO1": strPROP.Value = Nz(Me.DATO1, 0)
Case "DATO2": strPROP.Value = Nz(Me.DATO2, " ")
Case "DATO3": strPROP.Value = Format(DATO3, "dddd d MMMM yyyy")
Etc.....

Pero no me exporta a los encabezados o pies de páginas. Gracias por vuestra a yuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar