Access - duda en mi proyecto de fin de carrera

 
Vista:

duda en mi proyecto de fin de carrera

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 30/01/2010 13:18:57
Hola buenos dias, estoy realizando mi proyecto de fin de carrera en el que tengo que realziar una base de datos, la cual ya está hecha, el problema viene porque he creado una macro para que se ejecute el primer formulario que sería el correspondiente al menú y me gustaría que dicha macro se ejecutara siempre la primera vez que abro el programa pero por mas que intento hacerlo no se como, sin embargo se que se puede hacer porque tengo algun ejemplo buscado en internet en el que si ocurre lo que yo trato de hacer, ¿alguien me podría ayudar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en mi proyecto de fin de carrera

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 30/01/2010 17:02:14
Aca encuentras lo que parece que necesitas
http://www.databasedev.co.uk/autoexec-macro.html

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en mi proyecto de fin de carrera

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 01/02/2010 15:28:04
muchas gracias, me ha servido de gran ayuda la pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en mi proyecto de fin de carrera

Publicado por jose (1 intervención) el 31/01/2010 08:29:45
Tienes una manera muy senilla de hacerlo y es la siguiente:
abre tu base de datos
vete a herramientes--> inicio
y donde ponene mostrar formulario--> selecciona el formulario que tines como menú.

suerte con tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar