Access - stock access

 
Vista:

stock access

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 02/02/2010 16:40:31
esta es una consulta de actualizacion en access pero en vista sql

UPDATE Productos INNER JOIN [Detalles de Entradas] ON Productos.IdProducto = [Detalles de Entradas].IdProducto SET Productos.UnidadesEnExistencia = NZ([UnidadesEnExistencia])+NZ([CantidadRecibida]) WHERE identrada=" & controlIDEntradaEnpantalla

pero me arroja un error de sintaxis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:stock access

Publicado por Juan M. Afan de Ribera (11 intervenciones) el 02/02/2010 18:54:08
Hola Edgar,

¿desde dónde estás ejecutando esa consulta? Si lo estás haciendo desde el panel de consultas necesitarás indicarle el lugar donde esté situado ese "controlIDEntradaEnpantalla". Por ejemplo, si es un control de un formulario, deberías indicárselo como tal. Algo como:

UPDATE Productos INNER JOIN [Detalles de Entradas] ON Productos.IdProducto = [Detalles de Entradas].IdProducto SET Productos.UnidadesEnExistencia = NZ([UnidadesEnExistencia])+NZ([CantidadRecibida]) WHERE identrada= Nombre_del_Formulario!controlIDEntradaEnpantalla

Si lo haces desde Visual Basic entonces debería ser algo como

DoCmd.RunSQL "UPDATE Productos INNER JOIN [Detalles de Entradas] ON Productos.IdProducto = [Detalles de Entradas].IdProducto SET Productos.UnidadesEnExistencia = NZ([UnidadesEnExistencia])+NZ([CantidadRecibida]) WHERE identrada=" & controlIDEntradaEnpantalla

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar